Torelló Brut

torello brut

En Familia Torelló son viticultores de vinos desde hace siglos (precisamente desde 1395) y a lo largo de los años han pasado por diferentes experiencias. Desde el siglo pasado (1951) la Familia Torrelló elabora vinos y cavas al estilo Torrelló. Vendían vinos cuando no habían marcas y con una tradición muy particular que ha sido conservada por años.

Torelló fue mejorando cada vez más sus vinos con el paso del tiempo, haciéndose cada vez más grande en viñas de uva tinta y blanca.

Con la plaga de la filoxera a finales del siglo XIX, tuvieron que arrancar las cepas y replantar prácticamente todo. Pero luego de superado este desafío la Familia Torelló logró llevar a cabo la transformación de su Finca Can Martí aplicando novedosas técnicas de viticultura para garantizar un mejor tratamiento del vino y comenzar a elaborar sus cavas.

Manteniendo un vino con una impronta muy personal, la Familia Torelló tiene como resultado unos excelentes vinos y cavas con una excelente calidad y una marca prestigiosa que día a día se potencia. Presente en toda España y cada vez más conquistando nuevos mercados de Europa y Japón.

En Vinos.com puedes adquirir los vinos Torelló como el Torelló Brut Gran Reserva y muchos otros vinos más desde la tienda de vinosTorelló Brut tiene una crianza mínima de 46 meses, fresca acidez matizada por una cremosidad que envuelve el paladar.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61