Vinos Son Negre

Los vinos Son Negre de Ánima Negra son vinos que solo se producen en añadas donde al final de la crianza se obtiene un vino único y diferente, con una calidad excepcional.

El vino Son Negre es fruto de una colaboración con el pintor Miquel Barceló, quien realiza el diseño de la etiqueta exclusiva para cada añada.

Son Negre 2005 y Son Negre 2007 han recibido excelentes comentarios de los más prestigiosos críticos a nivel mundial, tales como Wine Advocate 2010, 2008 y La Guia 2008.

Color rubí oscuro hacía púrpura, tiene una aroma muy expresiva de pan tostado, violetas, tabaco, cerezas negras y frambuesas negras que salta del vaso. Muy rico, con capas y muy largo, ingeniosamente oculta suficiente tanino para sostener 3-5 años de evolución en la botella.  Debe enseñarnos sus mejores calidades para el año 2015 y beber bien hasta 2025

Proviene de tres viñedos de la zona de Son Negre, donde las características del suelo son extremas, con gran densidad de árboles frutales en medio de la viña, una tierra muy pobre con altísima mineralidad y escasa retención de agua. Es una zona muy ventilada por el viento marino, con una producción de menos de medio kg. por cepa.

En la tienda de Vinos puede encontrar las añadas de Son Negre 1999 así como también Son Negre 2001Son Negre 2004 y Son Negre 2005.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61