Roederer

El champagne es sin dudas uno de los vinos más agradables que podemos disfrutar. Con un proceso sofisticado para su producción, cualidades específicas de la naturaleza y en parte también fruto del azar, se elabora el champagne.

Roederer

Los viñedos de Louis Roederer disponen de una extensión de más de 200 hectáreas y ubicadas en tres principales zonas de producción de Champagne de Francia: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs. Las cepas están plantadas en estas tres zonas y en los mejores Crus sin existir prácticamente ningún Grand Cru de Champagne en donde no esté presente Louis Roederer.

La producción de Louis Roederer cubre alrededor de 70% de las necesidades de uvas de la Maison. La ubicación privilegiada de los viñedos Louis Roederer se beneficia de la más completa variedad de vinos de coupage, con la ventaja de ofrecer uno de los caldos para la composición de sus cuvées, especialmente para la más prestigiosa, la Cuvée Cristal. En términos de condiciones geográficas, la elaboración del champagne requiere baja insolación y elevada pluviometría.

Louis RoedererOtro detalle a destacar de Louis Roederer es que se trata de una empresa puramente familiar que es gestionada por verdaderos profesionales del vino. Velar por la continuidad de la alta calidad de su producción, antes que seguir los dictados actuales de la rentabilidad financiera a corto plazo, es uno de los principales objetivos definidos por sus creadores, y que al día de hoy sigue vigente en la Maison Louis Roederer y que ya son parte de la historia del champagne.

Debido a esto es que la disponibilidad de estos vinos representan 4 a 5 años de venta, cifra ampliamente superior a la media de las otras casas de Champagne.

Precio de Louis Roederer en Vinos.com/tienda

En Vinos.com se puede adquirir los mejores Champagne incluyendo Louis Roederer Brut Premier o Brut Cristal. Si has disfrutado este artículo de Vinos te invitamos a suscribirte a nuestro blog de Vinos o seguirnos en Twitter @vinospuntocom


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61