Cata de vinos el 29 de Setiembre 2012 en Hostalric

Comas Calls Vinatería organiza el próximo sábado 29 de septiembre una cata de vinos acompañada de la música en directo del grupo WANTUN. Un total de diez bodegas de Cataluña serán presentadas para acercar la cultura del vino catalán a cualquiera que tenga ganas de conocerla.

El evento se enmarca dentro de la celebración del Gastroart con motivo de la festividad de Sant Miquel (Hostalric, Girona). Se trata de una feria temática centrada en la gastronomía y la artesanía que tiene como principal objetivo impulsar los productos gastronómicos de proximidad y de calidad de nuestro territorio.

La cata se localizará frente a la tienda Comas Calls Vinatería, concretamente en la Calle Mossèn Cinto Verdaguer n º 10 (Hostalric). El horario será entre las 5 y las 9 de la tarde y por un precio de 4 € los asistentes recibirán una copa y 5 vales de degustación para probar los vinos de las bodegas que estarán presentes en la muestra.

Comas Calls Vinatería está dirigida por Jordi Comas Calls, bisnieto de comerciante de vinos, y como tienda abrió sus puertas por primera vez en 1998 en Hostalric.

  • Dónde: Calle Mossèn Cinto Verdaguer n º 10. Hostalric, Gerona.
  • Cuándo: 29 de septiembre, de 5 a 9 PM.
  • Qué: Cata de vinos en la calle con música en directo.
  • Quién: Están invitados todos aquellos que quieran acercarse a la cultura del vino catalán de la mano de Comas Calls Vinatería.



Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61