Cata virtual asistida de Vinos de Jerez

El director general de la DO dirige a través de un DVD una degustación de 6 tipos de vinos de Jerez. Según el artículo de LaVozDigital, los aficionados al buen vino pueden aprender los secretos del vino jerez y saborear los mejores caldos de esta Denominación de Origen.

El Consejo Regulador del Vino de Jerez ha lanzado un kit de cata que permitirá asistir a uno de estos eventos sin salir de casa. Mediante este kit que incluye un estuche con material diseñado y producido por Engrupo.

La idea surgió con el objetivo de proporcionar a los amantes del Jerez, los instrumentos necesarios para conocer sus diferentes tipologías y experimentar en primera persona las sensaciones que los hacen únicos.

Es un material para disfrutar, sentir y aprender, accesible a todos, en cualquier momento y en cualquier lugar

El kit de cata virtual de vinos de Jerez está compuesto por miniaturas de las 6 variedades a catar, incluyendo manzanilla, fino, amontillado, oloroso, cream y Pedro Ximénez. Además se incluyen los complementos necesarios para guiar durante el proceso de cata.

Además, en el kit de cata virtual se incluye un flyer informativo que se convierte en el mantel de cata y el cuaderno de notas para recordar y anotar lo más relevante. El DVD cuidadosamente diseñado para estos efectos permite realizar la primera cata virtual de vinos de Jerez, gracias al cual podemos vivir la degustación como si asistiéramos a una auténtica sesión magistral.

Extraído de artículo original en LaVoz | Foto de sherry.org


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61