Club Privado de Vinos

Exposición de Vinos

Los clubes privados de vinos son espacios en los cuales los amantes de los buenos vinos pueden encontrarse en lugares puntuales para degustar vinos elegidos cuidadosamente por sus organizadores. Es común encontrar clubes de vinos en distintos países e inclusive organizaciones, bodegas o viñedos que organizan estos clubes con el fin de difundir la cultura vitivinícola.

Usualmente los clubes de vinos invitan a sus socios periódicamente a degustar una exquisita gama de vinos que son elegidos cuidadosamente. Dependiendo del club de vinos, los beneficios de ser socio pueden incluir, entre otros:

  • Participación de degustaciones
  • Acceso a las últimas tendencias y técnicas de elaboración de vinos de calidad
  • Acceso a descuentos en las compras de vinos, usualmente ofrecidos por la bodega, viñedo o distribuidora encargada de la organización
  • Información periódica sobre noticias y novedades en la industria vitivinícola
  • Participación de otros eventos organizados en el club de vinos: cursos, seminarios, cenas, etc.
  • Tarjeta de puntos para participación de sorteos
  • Otros descuentos por referidos de socios

Por lo tanto, los clubes privados de vinos generan espacios ideales para los amantes de los buenos vinos, en los cuales se podrá compartir momentos de camaradería y sociabilizar con personas que comparten gustos o intereses similares en lo referente a la industria del vino.

Por ejemplo, sin ir mucho más lejos, existe la posibilidad de degustar Vinos en Buenos Aires de la mano de Anuva Wines que ofrece una interesante opción de degustación de vinos en la ciudad para extranjeros que estén de visita, evitando que tengan que trasladarse hasta las zonas de producción más conocidas, como Mendoza, para degustar los principales vinos de la región.

Es común encontrar club de vinos en muchas comunidades alrededor del mundo. Recomendamos hacer una búsqueda específica de acuerdo a su localidad.


Publicidad

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Cata de Vino | Vinos - 7 noviembre 2009

    […] y fieras en las cuales se realizan capacitaciones o demostraciones. Recomendamos contactar a su club de vino más cercano en caso que desee formar parte de la cata de […]

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61