Degustando Vinos en Buenos Aires

Una de las ciudades más importantes de América del Sur y la capital de uno de los mayores productores de vino a nivel mundial no podía estar ajena a una práctica que por suerte se está generalizando como es el disfrute guiado de vinos. La degustación de vinos en Buenos Aires, Argentina, tiene cada vez más adeptos y más lugares especializados para ello.

Considerando la gran distancia que existe entre Buenos Aires y las principales bodegas del país, es necesario poder satisfacer los deseos tanto de los turistas como de aquellos bonaerenses que deseen disfrutar un buen vino sin tener que viajar cientos de kilómetros.

Degustar vinos en Buenos Aires no se toma a la ligera, como en todas las ciudades donde se le da importancia al turismo enológico. Se puede encontrar en Internet varias opciones muy interesantes con las que formar un itinerario en el que no sólo disfrutaremos de una hermosa ciudad, sino también de grandes vinos.

Cata de Vinos en Buenos Aires
Anuva Wines – Permite reservar online

Incluso en ocasiones, la posibilidad de degustar vinos en Buenos Aires se organiza como un evento en sí mismo. El último 17 de noviembre más de quince locales de ropa de la zona de Palermo disfrutaron junto a los visitantes de los mejores vinos de la Argentina.

En la degustación de vinos en Buenos Aires, al igual que en cualquier otra, está contemplada la opción de compra. Trata de ir tras esas opciones menos comunes, no tiene sentido viajar hasta Argentina para probar el mismo vino que puede comprar en la esquina de tu casa. Busca Malbec o Torrontés que no se encuentren en tu ciudad.

Suscríbete a Vinos.com y cuéntanos si has participado de una degustación de vinos en Buenos Aires y en caso que sí, ¿cómo te ha ido?


Publicidad

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vino Argentino : Vinos de Argentina que dan que hablar | Vinos - 22 enero 2011

    […] Suscríbete a Vinos.com y comparte tus sensaciones acerca del vino argentino, además podrás recibir ofertas y participar de cata de vino en Buenos Aires. […]

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61