James Cluer y la nariz de 1.000.000 de dólares

James Cluer es conocido catador y consultor de vinos que gana su vida gracias a la nariz, que le permite catar vinos. El experto canadiense especialista en vinos decidió asegurar su nariz, su órgano más preciado, por un millón de dólares, de forma de evitar pérdidas de dinero en caso que sufra algún tipo de accidente o enfermedad.

jamescluer James Cluer es un catador muy reconocido en Canadá luego que alcanzara su gloria con su nariz en el año 2002 cuando aprobó el examen Master of Wine, uno de los más difíciles del mundo y del que solamente hay 279 egresados, según informa The Province.

Junto con su esposa, Cluer es propietario de Fine Vintage, una consultora especializada en vinos que posee seis escuelas de vino en Canadá y los Estados Unidos, y organiza tours de cata por bodegas. Se encarga de seleccionar la carta de vinos de la aerolínea Qatar Airways, una de las más reconocidas en el mundo por su servicio a bordo.

No es de extrañar que una de las preocupaciones de James Cluer son los resfriados, es por ello que trata de evitar dar la mano a la menor cantidad de personas antes de viajar a Europa para comenzar la degustación para Qatar Airways. Cuando James Cluer va a probar vinos para esta empresa, toma mucha vitamina C para evitar posibles resfríos.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61