Corchos 100% natural

corcho_natural_100La campaña 100% Cork Approved by Nature tiene como misión enfocarse en el uso del corcho natural para las botellas de vino. ¿Por qué usar un corcho natural en la botella de vino? Va más allá de preservar la calidad y el carácter del vino. El corcho natural conserva maduros bosques de robles de corcho y una forma secular de vida a través de la recolección sostenible de la corteza. Y ayuda a preservar el planeta absorviendo el carbono de forma natural, uno de los gases responsables del cambio climático.

La campaña argumenta que los tapones artificiales de plástico o tapones de rosca (también llamados corchos de plástico), consumen combustibles fósiles, y el uso de energía por lo menos cinco veces más por tonelada de producción comparado con los corchos naturales, antes de que millones de ellos terminan en nuestros vertederos y los océanos.

Puede parecer una pequeñez, pero exigiendo el uso de corcho natural parece beneficiarnos a todos nosotros incluido el planeta. En 100percentcork.org podemos encontrar más al respecto.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61