Diseño innovador de botella de vino

Este diseño extravagante de botella fue creado por la agencia Ampro Design, y presenta dos cuellos de botella de vino con copas integradas de ambos lados. Si bien se trata de un concepto, el diseño puede ser utilizado como para botella de regalos empresariales para amantes del vino, pero también pensada como un concepto de negocio con lo cual la botella deslumbre al cliente al pasar por una góndola ofreciéndole un diseño innovador.

image

A pesar de los comentarios negativos que se han presentado en Thedieline, la botella es innovadora desde el punto de vista de diseño y la forma en que se presenta el concepto.

image

Hay que dar por sentado que este diseño no éstá pensado para los más conocedores y expertos del buen vino, dado que dificilmente tomarían en una copa de tal naturaleza, pero por el contrario, este diseño puede atrapar con su mirada a más de uno, tal como afirman los creadores de este diseño innovador de botella de vino.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61