Los vinos para guardar

No todos los vinos son para guardar, la guarda de vinos debe reservarse para aquellos vinos que están crudos y duros. Usualmente vinos jóvenes que con el paso del tiempo desarrollan aromas terciarios que proporcionan mayor calidad al vino.

Guardar vinos es una afición muy apasionante para quienes tienen la posibilidad de hacerlo. No solo en términos económicos sino también la locación y depósito para guardar los vinos en el lugar adecuado, tal como hemos visto en Cómo conservar los vinos en el Hogar. Aunque para quienes no cuentan con la locación adecuada, también pueden hacer uso de servicios innovadores de guardería de vinos, como los que ofrece Vinarius.

Vinarius – Guardería de Vinos
www.vinarius.es

Vinarius es una empresa que se dedica a guardar vinos desde el año 2004 y tal como ellos lo definen:

La “excusa” perfecta para alcanzar la autorrealización de todos los sentidos: la vista (en un lugar histórico y único), el olfato y el gusto (al degustar un buen vino bien servido), el oído (“escuchando el silencio” o sintiendo una melodía apropiada), y el tacto (de un cristal especialmente pensado y diseñado).

Vinos Botella de vino tintoLos vinos para guardar deben poseer las características necesarias para envejecer en la botella, por lo general estas características están presentes en algunos vinos tintos, aunque también existen algunos blancos que pueden ser capaces de evolucionar por años en una botella.

Si has disfrutado de este artículo, te invitamos a conocer más sobre vinos y por qué no regalar un buen vino de la tienda online de vinos.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61