Crucero de Vinos

Rock and roll, poker, ejercicio y hasta jardinería son temáticas usuales de muchos cruceros, pero la categoría de vinos no es de las más comunes aunque sí de las que van adquiriendo más adeptos y seguidores. Durante el viaje, los apasionados de los vinos de lujo podrán disfrutar, además de catas, de visitas a bodegas dentro de los destinos del crucero.


Para este año, dos expertos en la cultura del vino estarán viajando en diferentes rutas por distintos puntos del Pacífico Sur, Europa y América del Sur donde además de las catas y talleres a bordo incluirán visitas a bodegas dentro de los destinos del crucero.

Silversea Cruises es la línea de cruceros que ofrece estos viajes, ya confirmó la presencia de Lyn Farmer, ganador del premio James Beard Foundation por su periodismo vinícola y juez internacional. Adicionalmente, el comerciante de vinos Richard Nurik compartirá sus conocimientos como conferencista de vinos y juez del concurso británico International Wine Challenge.

Los cruceros de vinos están orientados exclusivamente a los amantes del buen vino y los vinos de lujo, ya que se podrán degustar añadas sobresalientes de vinícolas reconocidas, se ahondará en el aprendizaje sobre la elaboración de la bebida y se organizarán catas y talleres especiales. Todo esto aunado a las visitas guiadas en tierra relacionadas a bodegas o viñedos.

Lyn Farmer cubrirá las rutas: Auckland, Nueva Zelandia a Fremantle (Perth), Australia (saliendo el 4 de febrero); Monte Carlo, Mónaco a Southampton, Reino Unido (saliendo el 1 de mayo); Londres, Reino Unido a Monte Carlo, Mónaco (saliendo el 13 de agosto), y Buenos Aires, Argentina a Valparaíso, Chile (saliendo el 22 de diciembre). Por otro lado, Richard Nurick cubrirá los viajes: Southampton, Reino Unido a Lisboa, Portugal (saliendo el 26 de julio), y Lisboa, Portugal a Southampton, Reino Unido (saliendo el 4 de agosto).

Ver nota original en Terra | Foto de Terra


Publicidad

1 Respuesta to “Crucero de Vinos”

  1. 21 marzo 2012 at 6:12 am #

    Una excelente iniciativa como muchas que hoy en día ante la crisis la gente esta teniendo, me parece muy bien el crucero pero solo lo podrán hacer personas que tengan un alto nivel adquisitivo, ademas una pena que no pare en ningún destino en España.

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61