Enoturismo en el Camino a Santiago

La primera edición del libro Enoturismo en el Camino a Santiago dedicada completamente a Navarra, ha resultado ganadora en los Premios Gourmand Wine Book Awards 2010, en la categoría Best Book on European Wine.

image El libro ha sido editado por la Ruta del Vino del Camino de Santiago de Navarra y su autor es José Antonio Cruz, se trata de un libro guía para el viajero que tenga pensado visitar la zona de Navarra y el camino a Santiago recorriendo las bodegas y viñedos de la región.

Esta guía para el turista amante de los vinos toma el Camino de Santiago como ruta para ir descubriendo la gastronomía, los vinos y las bodegas de la Ruta del Vino en Navarra, para que el viajero disponga de la mejor y más abundante información sobre los recursos turísticos que ésta ofrece y organice mejor su viaje.

Algunas de las bodegas más destacadas del Camino de Santiago en Navarra y empresas turísticas pusieron en marcha la Ruta del Vino del Camino de Santiago para fomentar las visitas turísticas y las actividades de enoturismo en las bodegas situadas en el entorno de la Vía Compostelana. El libro también es un recurso interesante para todos aquellos curiosos que deseen aprender mucho más acerca de los Vinos de España. En el 2007 constituyeron la Asociación Turística de Bodegas, Empresas y Entidades de la Ruta del Vino del Camino de Santiago y han comenzado en Navarra a poner los primeras piedras de este proyecto.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61