Experto: No existe el mejor vino, sino el vino que te gusta a ti

El periodista especializado en vinos, Patricio Tapia, se perfiló en el programa Una Nueva Mañana como un partidario de probar diversas variedades de vinos, por lo que llamó a no someterse a preferencias impuestas y cultivar el gusto personal.

Tapia señaló que siempre ha sido un defensor del gusto personal argumentando que “no existe el mejor vino, sino el vino que te gusta a ti”.

Tapia reforzó la idea explicando lo siguiente:

Lo inaceptable es la imposición de un estilo. Es fundamental que no suceda. La diversidad del vino es tal, que el mayor problema que existe actualmente, no solamente en el vino, sino que en muchas otras cosas, es la imposición de un estilo, de un gusto.

Entonces, junto con eso, otro de los principales problemas que presenta la producción de esta bebida “es que se parece mucho entre sí. Y hay ciertos críticos o ciertos mercados que están mandando y todos los productores hacen el vino como a ellos les gusta. Entonces, esa cosa como media dictatorial, a mí no me gusta”.

Ver nota original en Cooperativa.cl | Foto de Cooperativa.cl


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61