IX Salón Conrad del Vino Fino

Como cada año, el último fin de semana de enero tuvo como evento destacado de Punta del Este, el principal balneario uruguayo, el Salón Conrad del Vino Fino en su novena edición. Decenas de bodegas uruguayas, argentinas y chilenas, más varias de otras partes del mundo brindaron a quienes asistieron al IX Salón Conrad del Vino Fino la posibilidad de degustar excelentes vinos.

Aproximadamente cuatro mil personas se hicieron presentes durante el fin de semana en el Salón Conrad del Vino Fino disfrutando de más de 300 etiquetas diferentes, por lo que no debe haber quedado ni un solo paladar insatisfecho ya que las opciones eran de todo tipo.

Los asistentes al Salón Conrad del Vino Fino, como es costumbre, tuvieron de regalo una copa Riedel para llevar adelante la cata. Los vinos europeos tuvieron una muy buena acogida entre el público presente, destacándose el Marqués de Riscal Reserva 2004 de La Rioja, el Mayorazgo Roble 2009 de Bodega Arrocal de Ribera del Duero y el Faustino I Reserva Tinto de La Rioja cosecha 1996.

Otros grandes vinos que se presentaron en el Salón Conrad del Vino Fino fueron el Fairview Jakkalsfontein Syrah 2003, de origen sudafricano; el Yllum Reserve Cabernet Sauvignon 2006 de Yllum Tupungato y el VSC 2007 de Santa Carolina, un blend de Cabernet Sauvignon, Carmenere, Petit Verdot y Malbec con 18 meses de barrica, entre tantos otros.

El Salón Conrad del Vino Fino es una de las ferias de vinos más importantes de la región y sin lugar a dudas del Uruguay. Es de destacar que el país anfitrión tiene cada día más y mejores vinos para presentar tanto en el Salón Conrad del Vino Fino como en cualquier otra instancia.

Suscríbete a Vinos.com y si tuviste la oportunidad de ir al Salón Conrad del Vino Fino cuéntanos tu experiencia y añade favoritos a la lista.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61