Los mejores sommeliers de Madrid compiten por un lugar en la Final de la Nariz de Oro

Según la noticia que apareciera en el día de hoy en LaInformación.com, nos enteramos que los mejores sumilleres de Madrid y las dos Castillas competirán por una plaza en la Final de la XXI Nariz de Oro, que se celebrará en el Hotel Silken Puerta de América, ha informado el organizador del evento en un comunicado. La competencia se realizará el próximo 17 de enero.

Los sumilleres se enfrentarán a más de 40 vinos y destilados en la semifinal de competición. Paralelamente, se celebrará La Nariz de Oro Experimenta, un espacio gastronómico gratuito en el que todos los madrileños pueden participar en catas de vino, en talleres de coctelería y elaborar sus propias tapas.

El próximo viernes 17 de febrero, la XXI Nariz de Oro reunirá en el Hotel Silken Puerta de América a los mejores sumilleres de La Comunidad de Madrid y de las dos Castillas.

Alrededor de 50 profesionales del vino se medirán ante más de 40 vinos y destilados para conseguir una plaza en la Final, que se celebrará en junio.

Todo aquel que quiera asistir y disfrutar del mejor vino y la mejor gastronomía, sólo tiene que solicitar invitación a través del correo prensa@lanarizdeoro.com.

Ver nota original | Foto LaInformación


Publicidad

1 Respuesta to “Los mejores sommeliers de Madrid compiten por un lugar en la Final de la Nariz de Oro”

  1. 20 febrero 2012 at 8:57 am #

    un gran evento el de la nariz de oro, allí te das cuenta de la cantidad de grandes profesionales que existen en nuestro país, una pena que se escuche poco de ellos siendo nuestro país el de mas extensión de viñedo del mundo.

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61