Máquinas expendedoras de vinos en EEUU

En EEUU se pusieron a disposición máquinas expendedoras de vino. Para recibir una botella de vino, el usuario la selecciona en la pantalla, debe presentar su licencia de conducir y soplar un espirómetro además de mirar a una cámara frente a la máquina expendedoras.

Este modelo de venta de vinos a través de una máquina se está probando luego de tener éxito en otros países como Japón, Alemania o Italia. Hay varias máquinas que se han instalado a modo de prueba sobre todo en supermercados, y al parecer hay un público que está dispuesto a realizar la compra de esta manera. Sus creadores afirman que es una forma diferente de comprar facilitando a los clientes la compra del vino en un mismo punto y haciendo más conveniente su selección a través de una pantalla táctil.

Hay que admitir que hasta ahora para muchos amantes del vino no hay como recorrer bodegas o góndolas de supermercado y tomar con sus propias manos una botella leyendo su etiqueta. Pero este modelo de máquina expendedora de vino permitirá acercar los vinos a más de uno que por simplicidad o adecuación a las nuevas tecnologías, prefieren hacer la compra a través de una pantalla.

Foto: AP/Bradley C Bower


Publicidad

1 Respuesta to “Máquinas expendedoras de vinos en EEUU”

  1. Mauro
    11 agosto 2010 at 23:05 pm #

    Qué buena idea! Parece bizarra pero no me sorprende… Y vieron la movida esta de la botella sin fin. Parece que un grupo de amigos compró una botella de vino y se dio cuenta de que “no tenía fin”. Uno puede servir mil vasos y no se termina!! Como uno de los chicos es diseñador gráfico, armó un blog donde cuenta toda la experiencia y sube videos de lo que estuvieron investigando. Será verdad? http://labotellasinfin.com

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61