Martín Berasategui System y la botella que evita posos

Anteriormente dábamos algunas razones por las cuales las botellas de vino disponen de una curvatura en su parte inferior, con un fondo hundido en la botella en lugar de un fondo recto.

Botellas de Vino evita impurezas

Martín Berasategui System es un concepto revolucionario en envases de vino que permite que las impurezas del vino queden en la parte inferior de la botella.

image

Con este diseño, se crea una cavidad que hace que los posos no salgan de ella al verter el vino. De esta forma, el diseño diseño y arquitectura de la botella permite que los posos decantados se depositen en el fondo de la botella.

A la hora de servir el vino, la forma de agarrar la botella es completamente natural: por la parte inferior, con un dedo en el fondo y los otros en su baja cintura. Comprobaréis que apenas existe contacto con el vidrio, evitando, por tanto, la transferencia de temperatura al líquido del interior.

El concepto de la botella también viene asociado con una caja diseñada especialmente para mantener la botella de vino en la inclinación adecuada y permitir que las impurezas permanezcan en el inferior.

image

Ver más en MBS


Publicidad

2 Respuestas to “Martín Berasategui System y la botella que evita posos”

  1. Beto
    12 diciembre 2011 at 21:21 pm #

    Excelente sistema de botella de vinos. Gracias por el aporte. ¿Está patentada?

  2. 13 marzo 2012 at 5:06 am #

    Hola Beto,

    La botella Martín Berasategui System es la primera botella técnica funcional del mundo. Un proyecto que se concibió en España por un equipo de profesionales, con el famoso cocinero español Martín Berasategui a la cabeza. Se trata de un concepto inventivo único y exclusivo protegido en los países más importantes del mundo por medio de patentes y otros registros de propiedad industrial e intelectual. Puedes obtener más información sobre la botella en http://www.martinberasateguisystem.com.

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61