Rías Baixas presenta sus vinos en un showroom en Nueva York

La Denominación de Origen Rías Baixas ha organizado un showroom en el restaurante Zengo, en Nueva York, para presentar los vinos de 14 de sus bodegas.

Rias Baixas es una de las cinco zonas con denominación de origen para vinos existentes en Galicia, España. Se creó en 1980 como denominación específica. En 1988 es reconocida como denominación de origen.

Además de la costa atlántica de las Rías Baixas, la provincia de Pontevedra cuenta con una amplia cantidad de ríos, y en Rías Baixas es posible disfrutar de las propiedades beneficiosas del agua salada del Océano Atlántico. La región de Rias Baixas también es destacada por el turismo así como también por los buenos vinos que son producidos bajo dicha Denominación de Origen. En los últimos años, se ha encontrado incluso un especial interés por el turismo enológico en Galicia, en el cual participan muchas de las Bodegas de la región.

Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61