Robert Parker: La extensión de viñedos en España permite hacer grandes vinos

Robert Parker, el afamado crítico norteamericano de Vinos ha destacado la calidad de los viñedos españoles en el último WineFuture de Hong Kong.

Robert Parker: La extensión de viñedos en España permite hacer grandes vinos

WineFuture es un congreso a nivel mundial que toca temas sobre el futuro del vino y es organizado por The Wine Academy y Wine Pancho Campo. En el congreso Robert Parker realizó una cata de 20 vinos de Burdeos (20 chateaux) de la añada de 2009.

Según palabras textuales de Parker, “España se ha dado cuenta que puede hacer mucho en el mundo con el vino”.

Robert Parker destacó además que:

Los españoles se han dado cuenta que pueden hacer mucho en el mundo del vino.

La extensión de viñedos en España permite hacer grandes vinos, por ello está llamada a ganar influencia en los mercados internaciones.

WineFuture 2011 logró reunir a expertos de la industria vitivinícola de todas partes del mundo para analizar temas como la crisis económica, las tendencias del consumo, la bajada de las ventas, el medio ambiente, el etiquetado, el packaging o los mercados emergentes, entre muchos otros. El objetivo de esta iniciativa nació en la primera edición de Winefuture Rioja en 2009 con el fin de crear un foro que estudie y evalúe los retos a los que se enfrenta el sector.

Ver nota original en ElBuenVivir | Foto WineFuture


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61