Vino para diabéticos

Casi por casualidad una bodega de vinos Uruguaya descubrió un vino apto para diabéticos. Gracias a prácticas naturales y al uso de fertilizantes de origen animal y vegetal, en lugar de los herbicidas y fertilizantes químicos se logra obtener una uva 100% ecológica. Con esta se elabora vino de la más alta calidad y saludable para los diabéticos.

Descubierto prácticamente de casualidad, cuentan que una persona con diabetes empezó a consumir estos vinos y descubrió que su curva de glicemia no se veía afectada. Desde este momento surgió la idea de elaborar vinos aptos para diabéticos.

Gracias a la colaboración de médicos y de laboratorios especializados en análisis se constató que estos vinos eran aptos para el consumo por diabéticos. Gracias a estos estudios se logró el reconocimiento y la aprobación por parte de el Congreso Mundial de Diabetología.

Actualmente, esta bodega exporta a más de 13 países y esta experimentando para obtener un espumante con esta característica. Ha disfrutar de esta maravillosa bebida, vinos para diabéticos.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61