Publicidad

Vinos.com le brinda una excelente y conveniente propuesta para promocionar sus servicios y productos a través de anuncios de publicidad en nuestro sitio y difusión de notas de prensa. Internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia, y la industria del vino no es ajena a ésta.

Contáctenos y con gusto le enviaremos una propuesta de publicidad acorde a sus necesidades.

¿Por qué anunciar en Vinos.com?

1. Alcance global. Vinos.com tiene un enfoque global con el cual Ud. podrá hacer conocer su bodega, viñedo, servicios o productos a los amantes del vino en distintos puntos del planeta, principalmente de habla hispana.

2. Segmentación. Vinos.com se encuentra especializado en la industria vitivinícola permitiendo que Ud. pueda difundir su mensaje y hacer conocer sus productos y servicios al segmento de público correcto.

3. Marca y renombre. Vinos.com se identifica cláramente con “Vinos”, el nombre por excelencia relacionado con la industria del vino. Asocie su producto o servicio directamente con lo que su público desea escuchar: vinos. El sitio aparece en la primera página de los buscadores, siendo un potencial medio para hacer conocer su marca a nivel regional y global con el prestigio y renombre que su marca se merece.

A quién está dirigido este servicio?

  • Bodegas y productores
  • Agencias de publicidad y social media relacionadas con vinos
  • Tiendas y distribuidores de vino

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información acerca de estos servicios.



Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61