Pesus 2004 de Viña Sastre

Entre los recomendados de esta semana se encuentra Pesus 2004 de Viña Sastre, una pequeña bodega familar de la Ribera del Duero que fue fundada en el año 1992 y cuenta con más de 30 hectáreas para la producción de la variedad tempranillo.

Los hermanos Sastre nos ofrecen vinos de calidad superior, gracias a un buen viñedo de más de 30 hectáreas que posee nave de crianza con 450 barricas de roble americano y francés.

Es sabido que los precios de Pesus de Viña Sastre no son de los más económicos, pero los hermanos Sastre nos intentan trasmitir que esta diferencia de precios está verdaderamente reflejada en la calidad, lograndose un vino de calidad superior. Hasta ahora parecen haberlo logrado, incluso gracias a los premios obtenidos mundialmente entre los que se encuentran la añada 2001 que recibió la distinción de 98 puntos Parker.

El Pesus es el vino por excelencia de esta bodega, pero que solamente cuenta con una producción muy limitada de apenas 1500 botellas. Pesus se trata de un vino tradicional de esta casa, el más admirado y por qué no la obra maestra de los hermanos Pedro y Jesús, sus creadores, que curiosamente han otorgado un nombre muy peculiar a este vino formado por la fusión de los mismos.

Comprar Pesus 2004 en tienda de Vinos online.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61