Bodegas de La Rioja Alavesa

Las bodegas de la Rioja Alavesa son principalmente conocidas a través de las rutas del vino que cuidadosamente fueron diseñadas para poder visitar las bodegas de la región. La Rioja Alavesa es una de las zonas vitivinícolas de mayor prestigio internacional, privilegiada por tener un microclima particular que hace de sus vinos algo único.

la_rioja_alavesa

Los vinos de La Rioja se elaboran bajo el control del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, y las bodegas garantizan vinos artesanos de calidad.

La Asociación de Bodegas de La Rioja Alavesa es la asociación grupal, el consejo regulador de La Rioja que representa a las bodegas de la región, actualmente se situa en 120 bodegas de La Rioja Alavesa que disponen de una producción total que supera los 30.000.000 de litros/vino al año.

Bodegas en La Rioja Alavesa

Algunas de las bodegas, las cuales se dividen por subregiones como Assa, Baños del Ebro, Barriobusto, El Campillar, Elciego, Elvillar, Labastida, Laguardia, Lanciego, Lapuebla de Labarca, Laserna, Leza, Moreda de Alava, Navaridas, Oyon, Páganos, Samaniego, Villabuena de Álava y Yécora.

Alfredo Lezana
Altún
Amador García Chávarri
Artuke
Berzal Muñoz
Berzal Otero
De Santiago
Dominio de Berzal
Gailur Hermosilla Hnos.
Pascual Miguel
Idiaquez
Muñoz Troncoso
Otero Ruíz de Alegría
Ramón Saenz Blanco Varal
Varal
Torre San Millan
Gómez de Segura


Publicidad

1 Respuesta to “Bodegas de La Rioja Alavesa”

  1. hector ureta
    10 octubre 2011 at 0:05 am #

    la calidad de los vinos que he visto son impresionante la bodega la rioja alavesa es mojor que ustedes tienen por su clima

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61