Vinos en Cuzco

El vino de USA prueba su espíritu eventurero en el Cuzco, Perú, tal como lo publicaran en el periódico El Comercio. Para demostrar que sus productos son muy versátiles, la marca de vinos californiana Firestone Vineyard organizó un concurso entre cocineros y exploradores.

cuzco_vinos

La idea es que estos cocineros debían usar solamente ingredientes peruanos para inspirarse en la cocina peruana y así crear platos rústicos que maridasen perfectamente con la nueva línea del viñedo, Discoveries Wines. Para cumplir la tarea, solo se les entregó ingredientes que se pueden encontrar en el camino del Inca, una parrilla y un horno de propano. El objetivo, mezclarmezclar cocina, vinos y aventura. Porsupuesto este concurso ha despertado la atención no solo de los distribuidores de Vino en Perú sino también de turistas y profesionales del vino de países aledaños.

El chef Rodelio Aglibot y Margie Tosh fueron los campeones de esta competencia, la exploradora que formó parte del equipo del cocinero. Rodelio maneja un restaurante de comida asiática en Chicago, Sunda.

Es conocido que el Camino del Inca es uno de los mejores y más populares viajes de aventura, elegido por miles de turistas que visitan mensualmente la región de Cuzco y Machu Picchu, muchos de ellos también amantes de los buenos vinos.

Si has disfrutado este artículo sobre los vinos en Cuzco y Perú entonces te invitamos a seguirnos en Twitter @vinospuntocom o conocer más acerca de nuestra tienda de vinos online para comprar vinos tintos.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61