Vinos en Sudamérica

Los vinos en Sudamérica cada día son demandados y vienen  tomando mayor protagonismo a nivel mundial por los más exigentes consumidores. Son, sin duda alguna, los que están presentes en los primeros puestos en las competencias mundiales y en cuanto a calidad y experiencia se refiere, no tienen nada que envidiarle a los mejores vinos  del viejo continente.

Mas que reconocida es la actividad vitivinícola en Chile, Argentina y Uruguay.  Vinos y bodegas con gran experiencia y con una gran tradición. Una relación precio calidad muy competitiva que hasta logra sorprender a productores del viejo mundo. En la actualidad esta actividad se ha ido extendiendo a países como Brasil, Peru, Bolivia,Colombia, Venezuela  entre otros.  Sin duda en estos nuevos viñedos se van experimentando vinos con nuevos aromas y sabores.

La cultura del vino en Sudamérica va tomando cada vez mayor protagonismo. La experiencia de estos vinos con la gastronomía Latinoaméricana va muy de la mano.

Hay que degustar,experiementar y dejarse sorprender por  los vinos sudamericanos.


Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario


Parse error: syntax error, unexpected 'v' (T_STRING) in /home/vinos/blog/wp-content/themes/blogvinos/footer.php on line 61